FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 66 67 68 69 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
09/04/2020 04:17
8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]

||:·8|| CONCURSANTES

:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)

||:·8|| EXPULSADOS

04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]

||:·8|| JURADOS

=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos [SUPLENTE]

||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3

GALA 4

GALA 5

GALA 6

GALA 7

GALA REPESCA

1º SEMIFINAL

2º SEMIFINAL

3º SEMIFINAL

GALA 11 [GRAN FINAL]

TelAnte55
TelAnte55
02/08/2020 21:26
Misma nota para Wariam y Clara. La cosa está emocionante si
6Gerardo6
6Gerardo6
02/08/2020 21:26

TABLA RESULTADOS 2º SEMIFINAL LIDERA CANTANDO 7

8.7% > Gerardo [Miki Núñez] |Antena3 (A3Media)| [FAVORITO DEL JURADO]
8.7% > Clararojo [Duran Duran] |Nova (A3Media)| [FAVORITO DEL JURADO]
8.7% > DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |Neox (A3Media)| [EXPULSADO] [FAVORITO DEL JURADO]
8.7% > FuturoGanadorDAAT [Amaral] |Cuatro (Mediaset)| [FAVORITO DEL JURADO]

---

8.4% > Arena027 [Miriam Rodríguez] |Mega (A3Media)|
7.6% > Susanita [Luis Eduardo Aute] |Telecinco (Mediaset)|

Clararojo
Clararojo
02/08/2020 21:27
Gracias, gracias y gracias, un 10 y 9,8!!!!!!estoy superfeliz!!!!!
yomisagain
yomisagain
Notaza para Madre, suerte a las duelistas.
TelAnte55
TelAnte55
La virgen la noche de los 8,7 xDD
MadredePutas
MadredePutas
02/08/2020 21:28
Voto por expulsar a Xarlii del jurado, voy a abrir un charge.org
6Gerardo6
6Gerardo6
MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber asistido pese al parón que tuvo la edición y que no hayáis defraudado de verdad, a seguir así hasta culminar que ya falta menos fiesta lengua

Enseguida abro el plazo de canciones de la 3º Semifinal y última en mi próximo mensaje...
6Gerardo6
6Gerardo6

•••]]|º||8||º| GALA 10 [3º SEMIFINAL]

=::[> Plazo para publicar canción: Viernes 07/08/2020 a las 15.00 horas
=::[> Plazo para valorar el jurado: Domingo 09/08/2020 a las 19.00 horas
=::[> La 3º Semifinal se realizará el Domingo 09/08/2020 a las 21.00 horas en este post

¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

MadredePutas
MadredePutas
02/08/2020 21:29
Mis niños ya solo quedan 2 galas!! Muchísimas gracias al jurado por sus votaciones, y ya se acerca la final!!!
6Gerardo6
6Gerardo6
02/08/2020 21:29
Pobre Arena027 pero BRUTAL los 4 empates a 8.7% y por tanto todos Favoritos del Jurado LOL, la cosa se pone francamente chunga... 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos si
MadredePutas
MadredePutas
02/08/2020 21:32
Hoy ha estadl SÚPER interesante mis niñaes.
MadredePutas
MadredePutas
02/08/2020 21:46
Bueno amigos!! Trás unas cuantas galas poniendo temas menos conocidos de AMARAL, vuelvo a sus grandes clásicos, con este temazo icónico, con el que espero convencer al jurado de cara a la final:

Norte12
Norte12
02/08/2020 22:30
¿Puedo participar?
6Gerardo6
6Gerardo6
02/08/2020 22:33
Norte12, en este juego musical ya no pero en otro que abra por el foro espero contar contigo guiño
Norte12
Norte12
02/08/2020 22:43
Espero que gane mi amiga Jaime!!! Jaime ganadoraaaaaaaaaaa
Arena027
Arena027
02/08/2020 23:21

Espero salvarme y poder seguir con mi leona!!
Clararojo
Clararojo
02/08/2020 23:53
Katodyka
Katodyka
03/08/2020 01:08
Cuánto siento no haber podido estar en esta reñidísima gala. He estado desgastando mascarillas por la calle lengua
¡¡No me puedo creer ese cuádruple empate!! asombrado ¿Has sumado bien, Gerardo? Porque es algo paranormal.
Enhorabuena, Susanita (me parece haber dicho esto unas cuantas veces con anterioridad carcajada ) y lo siento por DNMARQ triste
6Gerardo6
6Gerardo6
03/08/2020 01:14
No pasa nada Katodyka, para la próxima entonces y recuerda reciclar mascarillas en orgánico que la tenemos hum xD Y en cuanto a lo otro no, no es coña y he sumado bien ouch

6Gerardo6
6Gerardo6
04/08/2020 17:55

Vuelvo a agradecer al jurado haber valorado tan gratamente una actuación de Miki en OT, es una de las que más define su estilo propio y transmite un ánimo y energía increíbles que por lo que compruebo ha calado lo suficiente para salvar el duelo y ya ser TOP4 pase lo que pase, todavía no me creo lo genial que se me está dando la recta final de la edición tras sufrir diversos imprevistos al principio de la aventura y que haya reconducido el camino correcto como se debiera, ya me encuentro super feliz y radiante de haber permanecido tantas semanas compitiendo y que os haya convencido mi triunfito a un nivel formidable que solo me sobran muestras de afecto y gratitud a todo el interesado por mis propuestas y que le haya gustado, por supuesto no pretendo enfriarme en el mejor momento y a seguir dando caña a la vez que descubro temazos hasta donde el destino lo haya fijado lengua ^^
Esta 3º y última semifinal me decanto por La Sortida de Sense Sal, un grupo de música pop-folk de mucho éxito en Cataluña a colaboración con Miki y una vez más me aferro a mostrar variaciones y registros diferentes de él para que se observe que nunca se estanca y se atreve con todo sin temblarle el pulso, esta ocasión me entretiene bastante el rollo verbenero y festivo de esta canción ya que aparte de sonar muy comercial y animada desprende un ritmo contagioso y pegadizo de fondo como tropical y caribeño que engancha a la primera de cambio para darlo todo y mover el cuerpo hasta cumplir su función con nota, el instrumental de trompetas y los coros se plasman con mucho carácter detrás y el clip enseña una unión estupenda entre el público de conciertos y los intérpretes donde lo viven ante una euforia colectiva que llega para que lo sientas, tiene unos cambios de dinámicas que impide despegarte de oírla y el estribillo se te taladra enseguida en la cabeza hasta volverse muy disfrutable, tanto Miki como los integrantes de Sense Sal exhiben un excelente buen rollismo a la vez que empastan sus voces en otro idioma y en cuanto a la letra es muy optimista y reivindicativa molándome también, en general una elección alegre que te hace desconectar de los pesares que nos invade la pandemia del coronavirus y que me da por reproducirla siempre que mi estado de ánimo lo reclama y veremos por tanto qué tal salgo parado, la cosa ya está terriblemente complicada y hasta asumo poder caer en la palestra pero ocurra como si no mi paso por Lidera Cantando 7 ha sido ejemplar y el haber logrado modificar impresiones y estándares que traía consigo Miki ya me hizo ganar lo suficiente y como resulta obvio invito a no parar nunca de interesarse por lo que lanza y compone al mercado que nunca decae la calidad y trabajo a sus espaldas, ¡¡disfrutad al máximo!! 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

Miki Núñez – La Sortida ft. Sense Sal

Pongo un directo durante las fiestas de La Mercé 2019 donde el espectáculo y diversión están plenamente garantizados entre la comunión sensacional de Miki y Sense Sal que enseguida hace vibrar al público asistente para saltar y darlo todo al son de la música que por supuesto tenéis que reproducir al canto y no perderse la ocasión que vale la pena lengua si

Que yo ya sé que me contaste
Que nos han querido cambiar mientras nos vamos haciendo mayores
Pero seguimos caminando siguiendo nuestros pasos
Que yo ya sé que los lunes amargos
Son los nuevos sábados si eres a mi lado
Quiero saber cómo lo haces, por no ser como los demás
Los secretos que nos hemos guardado
Entre noches improvisando
Que por mucho que digan no podrán cambiar
Dime tú qué es lo que quieres
Dime tú qué es lo que quieres
Antes de que termine el día saltémonos la salida